En esta tercera edición de 2016, organizada por AVEP, la participación agrupada está formada por un total de 7 empresas: Eslava Plásticos, Granzplast, Iberresinas, Manufacturas Inplast, SCT-Straw, Mateu y Sole, Siepla e Iniciativas Plásticas. Con una ubicación excepcional el total de la participación agrupada cubrirá una superficie de 75m².
Tras la exitosa participación en las 3 ediciones anteriores de esta feria (2010, 2012 y 2014), AVEP tiene previsto acudir en formato de participación agrupada española a la próxima edición de este salón. Argelia es el tercer país de África en importar plástico, siendo el primero en importar tecnología para el sector del envase y del embalaje, seguido en este segmento, por Sud África, Nigeria y Egipto.
Si está interesado en participar o visitar la feria no dude en contactarnos: innovacion@avep.es o 96 3516159.
Fechas: del 5 al 7 de Abril de 2016
Lugar: Palais des Expositions d’Alger-Safex (Argel-Argelia)
Web: http://www.plastalger.com/plastalger_e.HTML
Recuerden que próximamente finaliza el plazo para formalizar las inscripciones para la participación agrupada
Información de la participación agrupada:
Modalidades de participación (contando con el apoyo de una persona de AVEP durante toda la feria):
- Agrupada en stand compartido: stand agrupado con zona común de reunión, mostrador atendido por el personal de AVEP, almacén común, 1 mesa y 1 vitrina expositora o porta catálogos individual por empresa.
- Stand compartido: incluye espacio abierto, mobiliario, decoración estándar personalizada de la empresa, inscripción y catalogo on-line, comunicación y promoción.
- Coste aprox. 2.800 € según el número de empresas interesadas en esta modalidad (coste SIN incluir posible subvención)
- Stand compartido: incluye espacio abierto, mobiliario, decoración estándar personalizada de la empresa, inscripción y catalogo on-line, comunicación y promoción.
- Stand individual integrado en pabellón español: Espacio individual por empresa con un min. de 9 m2.
- Stand individual: incluye 1 mesa, 3 sillas, 1 papelera, paredes, mostrador, vitrina, 1 punto de luz, rótulo con el nombre de la empresa, decoración estándar personalizada, inscripción y catalogo on-line, comunicación y promoción.
- Coste aprox. 9m² 3.900 € (coste SIN incluir posible subvención)
- Coste aprox. 12m² 5.000 € (coste SIN incluir posible subvención)
- Coste aprox. 15 m² 6.400 € (coste SIN incluir posible subvención)
- Stand individual: incluye 1 mesa, 3 sillas, 1 papelera, paredes, mostrador, vitrina, 1 punto de luz, rótulo con el nombre de la empresa, decoración estándar personalizada, inscripción y catalogo on-line, comunicación y promoción.
Consultar precio de metraje superior
- Para empresas con maquinaria consulten condiciones específicas
- No incluido pero gestionado desde AVEP: alojamiento, vuelo y carta de invitación para tramitación individual de visado y recomendación de transitarios para el traslado de mercancías.
- Las empresas no asociadas o adheridas a: AVEP, Fetraplast, FEAMM, AMEC o el CENE-CV tendrán un coste de inscripción adicional para participar de la acción con estas condiciones de 600 €.
Confirmar Inscripción
Si está interesado en participar, cumplimente por favor esta ficha de solicitud de participación (indicando el metraje solicitado) a la mayor brevedad, ya que la asignación de espacio será atendida en función de su recepción y metraje solicitado.
En esta edición les hacemos llegar la propuesta de servicio de agenda que la feria, a través de sus responsables en España, ofrece a los participantes. Más información sobre servicio de agenda de contactos aquí.
Posibilidad de subvención:
- El coste de la participación podría acogerse a una posible subvención por parte de los organismos oficiales que será gestionada por AVEP sin coste adicional.
Para más información, pueden ponerse en contacto con AVEP en: cmonge@avep.es o bien llamando al Tel.: 96 351 61 59 (ext.22).
Oferta Paquete de Viaje
Para facilitar la gestión de la participación en la feria, AVEP ha negociado con nuestra agencia de viajes un paquete para todas aquellas empresas que quieran contratarlo mediante G20 y que puede consultar AQUÍ. Para la contratación del vuelo, hotel o el paquete completo debe dirigirse a Sonia Pérez Herrero (Business Travel & MICE Department) teléfono 960.591.854 y mail s.perez@g20corporation.com