Del 6 al 8 de noviembre se celebró la primera edición de este evento congresual que albergó diversas jornadas tanto de ingeniería plástica como de química aplicada e industria 4.0.
El mismo reunió en Madrid soluciones innovadoras en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para la industria química y del plástico, pretendiendo ser una plataforma de negocios y de transferencia tecnológica, poniendo a disposición a los profesionales del sector durante tres días en los que el visitante que busca conocimiento, innovación y competencias se acercó al expositor capaz de ofrecerle esas soluciones que podrán incrementar su competitividad.
La exhibición contó con una nutrida representación de empresas valencianas vinculadas al sector de la maquinaria de transformación de plásticos como Raorsa, Equipamientos J. Puchades o MTP y otras del mismo sector ubicadas en Cataluña como Imvolca, Mateu & Solé o Molprex, que también apostaron por este evento dando a la clausura del mismo una muy buena valoración en cuanto al perfil del profesional visitante, que había resultado de calidad, y a su cantidad, aunque las visitas se habían concentrado más en el segundo día de feria.
En cuanto a sus cifras totales; contando todos los eventos y actividades alternativas que se dieron durante estos tres días, CPe aglutinó a casi 10.000 visitantes con un amplio porcentaje de profesionales de primer nivel con capacidad de decisión dentro de su empresa, 220 expositores y más de 200 ponentes, lo cual para ser su primera edición supone un muy buen resultado.
Por último, mediante el enlace que podrá encontrar más abajo, Avep pone a disposición de sus socios el informe técnico completo del evento cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) bajo el programa Dinamiza CV de IVACE.
Enlace: INFORME TÉCNICO CHEMPLASTEXPO
Valencia, 13 de noviembre de 2018