Bandesur supera las 12.000 pantallas de protección facial donadas

Bandesur continua su campaña de donación de pantallas de protección facial superando las 12.000 unidades

 

Fabricamos pantallas faciales reutilizables de ayuda a la protección para frenar y evitar el número de contagios por el COVID-19. Estas pantallas las estamos donando como complemento de ayuda a los EPIs del personal sanitario y de seguridad y a los organismos y entidades públicas, como centros de salud, hospitales, residencias y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Todo ello, lo estamos gestionado a través de un formulario online en el que se recogen las solicitudes para estos organismos. Estamos haciendo todo lo posible, para que lleguen las cantidades solicitadas, en un plazo de 48 horas, pero, a veces, nos es imposible, ya que tenemos muchas peticiones y queremos compartir este recurso con el mayor número de gente posible.

Este es nuestro granito de arena para ayudar a la sanidad pública, a los servicios sociales y de seguridad, en estos momentos tan complicados, donde los recursos son muy escasos.

Entre los beneficiarios de las donaciones se encuentran los voluntarios de la agrupación local de Protección Civil y los componentes del parque comarcal de Bomberos. El Ayuntamiento expresó su agradecimiento hacia la firma. La medida permitirá a los destinatarios que, en una situación complicada, trabajen en condiciones idóneas de prevención del coronavirus.